La misteriosa muerte de Brittany Murphy

Brittany Murphy, actriz conocida por su papel de Tais Frasier en Clueless nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta Georgia. Hija de Sharon Kathleen Murphy y Angelo Bertolotti.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo 2 años, ahí fue cuando se mudó a New Jersey con su madre. En 1991 fue cuando inició su carrera como actriz cuando salió en un episodio en el show de televisión Murphy Brown después con tan solo 13 años obtuvo protagónico en la serie Drexell´s Class.

En 1995 llegó al cine con la película Clueless (ni idea) de la mano de Alicia Silverstone, Paul Rudd, Stacy Dash y Wallace Shawn. La película cobro tanto éxito que es considerada como película de culto.Fue parte de producciones como:
.Girl,Interrupted (1999)
.8mile (2002) ft. Eminem, dicha película tuvo gran recibimiento en taquilla y ganó un Oscar a la mejor canción “Love Yourself”
.Updown girls (2003)
.Sin city (2005)
.Happy Feet (2006)
.Futurama: La bestia con los millones de brazos (2008)
El 20 de noviembre del 2009 murió la actriz a los 32 años, su madre fue quien encontró a la actriz inconsciente en el baño,reportó a las autoridades ya que al parecer padeció una parada cardiaca. En su casa se encontraban su mamá y su esposo el guionista Simon Monjack, lo único que conseguían era que la actriz vomitara. A pesar de haber llegado con vida al hospital, murió ahí dentro, a las 10:04 horas,fue ahí cuando los médicos forenses empezaron su investigación de las posibles causas de su muerte.

Múltiples medios afirmaban que la causa de su muerte era la anorexia, pero se afirmó que esa era su complexión natural, incluso ella estaba tratando de ganar peso, disfrutaba la comida como cualquiera.
Su marido se negaba a que realizaran la autopsia, al final cedió y se dió a conocer que las causas de la muerte fueron:
“neumonía gravada por falta de hierro e intoxicación por medicamentos”
La historia empezó a tornarse más oscura cuando en Mayo del 2010, medio año después de la muerte de Brittany falleció su esposo en el mismo domicilio, quien lo encontró inconsciente fue la madre de Brittany. En la autopsia se reveló que la causa de su muerte fue la misma que la de su esposa.
Cinco meses después el padre biológico de Brittany lanzó una bomba en donde afirma que su hija fue asesinada y mandó un nuevo informe toxicológico mandando una muestra de pelo de su hija, ya que el acusa firmemente a su ex mujer.

Las conclusiones fueron que había algo inusual, ya que había una concentración de varios metales tóxicos.
Se dice que meses antes del fallecimiento de Brittany, la actriz cambió su testamento excluyendo a su padre y esposo, dejando todo a su madre. Ya que antes del cambio de testamento ella le dijo a su madre que quería irse a vivir a Nueva York y tener una familia normal.
El 18 de Noviembre del 2013, a casi 4 años de su muerte salió a la luz un nuevo análisis, en donde se presenta que la actriz tenía presentado en su cuerpo 10 tipos de metales altamente dañinos para el ser humano, uno de ellos era veneno para ratas.
Con la muerte del padre de Brittany en 2019, se cerró el caso y aún no se sabe la causa de la misteriosa muerte de la pareja.
Fuentes: https://cinemania.20minutos.es/noticias/brittany-murphy-suicido-sobredosis/